Hotel Iberostar

You are here: Home » Cancún » Hotel Iberostar


La 6ta Copa Allianz-Gilling se llevará a cabo en el Hotel Iberostar de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, México, donde podrás demostrar tus habilidades y preparación en una competencia de nivel profesional para después celebrar tus logros con unas merecidas vacaciones en el paradisíaco Cancún. El Hotel Iberostar es el único complejo en la zona hotelera de Cancún que ofrece un centro de convenciones dentro de sus instalaciones con 3 espectaculares salones sin pilares e interconectados entre sí, 2 de ellos con vista al mar Caribe, además de extensas áreas en el exterior para grupos, congresos, eventos sociales, ferias y expos.

Reserva tu Hospedaje

El hotel ha sido premiado durante 11 años por su calidad y servicios y cuenta con el prestigioso galardón “AAA Four Diamond Award”, una razón más por la que cada año hospeda a muchos deportes de alto rendimiento como: panamericano de esgrima, jornada de NCAA de gimnasia de USA, equipos de fútbol como Rayados, Tigres, Pumas, selecciones nacionales y ahora, nuestro evento internacional. Tendremos preparadas diversas actividades en el hotel para las participantes y contaremos con un stand de información turística de Cancún y la Riviera Maya para que puedas hacer actividades turísticas en familia.

Conoce el Hotel


top

Características Principales

Habitaciones de lujo

El hotel Iberostar Cancún cuenta con una amplia oferta de estancias: villas, habitaciones de lujo y varios tipos de suites. Todas ellas son espaciosas, muy acogedoras y disponen de una decoración de lujo. La mayoría de ellas disfrutan de unas bellas vistas al mar Caribe y las suites cuentan con una bañera de hidromasaje privada en el balcón.

Manjares mexicanos e internacionales

Los amantes de la buena cocina disfrutarán al máximo en los 2 bufets del hotel y de sus 4 restaurantes a la carta especializados en diferentes cocinas del mundo, donde no podía faltar la mexicana. Una buena oportunidad de experimentar nuevos sabores y sensaciones.

El mejor centro de convenciones en un hotel de Cancun

El hotel Iberostar Cancún es el único complejo en la zona hotelera de Cancún que ofrece un centro de convenciones dentro de sus instalaciones con 3 espectaculares salones sin pilares e interconectados entre sí, 2 de ellos con vista al mar Caribe, además de extensas áreas en el exterior para grupos, congresos, eventos sociales, ferias y expos.

El paraíso del golf

El hotel Iberostar Cancún es el único resort de la zona que cuenta con un campo de golf profesional de 18 hoyos. Una verdadera delicia para los aficionados a este deporte.


top

Alojamiento y Servicios

El hotel Iberostar Cancún cuenta con 426 habitaciones, entre ellas 224 habitaciones superiores con vista al mar, 99 habitaciones de lujo con balcón y vistas al mar, 28 villas con balcón frente al mar, 54 villas con balcón y vistas al jardín, 16 junior suites, 4 master suites y 1 suite presidencial. Todas las habitaciones están decoradas con esmero y detalles propios del Caribe mexicano. Las suites cuentan con una bañera de hidromasaje privada en el balcón.

Los clientes del hotel Iberostar Cancún podrán disfrutar de una inmejorable oferta gastronómica en Cancún. Este hotel de 5 estrellas en Cancún cuenta con 2 restaurantes bufet y 4 restaurantes a la carta especializados en comidas de todo el mundo: gourmet, japonesa, mexicana, etc. Los amantes de la carne encontrarán su paraíso en el Steak House mientras que los bares del hotel son el lugar perfecto para tomar una copa en el mejor ambiente de Cancún.

¿Qué incluye el Todo Incluido del hotel IBEROSTAR Cancún?

  • Desayuno, comida y cena
  • Bebidas nacionales e internacionales en los bares del hotel
  • Programa de animación
  • Deportes: tiro al blanco, baloncesto, vóleibol de playa, clases de baile, dardos, fútbol, aerobic acuático, ping pong, tenis, waterpolo, y uso de la sala de fitness

El Todo Incluido NO incluye: uso de salones en el centro de convenciones, campo de golf, planificación de bodas, spa y salón de belleza, servicio de niñera, servicio de lavandería, internet disponibles las 24 horas del día y servicio médico (12 horas del día).


top

¿Dónde está?

El hotel Iberostar Cancún se encuentra localizado en una de las mejores playas de arena blanca de Cancún, en una zona de inigualable belleza frente a las aguas turquesas del mar Caribe, en la Zona Hotelera de Cancún, México. Situado a tan solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, este lujoso hotel de 5 estrellas tiene fácil acceso a las principales atracciones turísticas de la zona, como sitios arqueológicos, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.

Cómo llegar.

​Desde el aeropuerto internacional de Cancún. Salga del aeropuerto y siga derecho hacia el paso a desnivel de la Zona Hotelera de Cancún por el boulevard Kukulcan. Pase la playa pública Playa Delfines y el hotel se encuentra pasando la playa pública a su derecha en el kilómetro 17.

Boulevard Kukulcan, Km. 17, Cancún, México 77500

Tel. (+ 52) 998-881-8000 / Fax. (+ 52) 998-881-8082

Geolocalización. Latitud: 21°04’01.47 / Longitud: -86°46 43.38

Ver ruta desde aeropuerto de Cancún